Minibus Jinbei

*Consulte promociones vigentes en la red de ventas en todo chile.

Minibus Jinbei

Confort, seguridad y confiabilidad, es lo que caracteriza al minibus Jinbei. Todo en el minibus Jinbei ha sido inteligentemente pensado; los cómodos asientos, el equipamiento de seguridad pasiva y activa, su suave conducción y el confort donde todos los controles están al alcance.

Para cualquier actividad que requiera el minibus Jinbei es un excelente compañero de trabajo ya que es funcional y flexible. Apto para todas las necesidades y exigencias del transporte de pasajeros y diseñado con altos estándares de comodidad.


Pensando en la seguridad del conductor y del pasajero, el minibus Jinbei tienen el motor desplazado hacia delante, lo que entrega un menor riesgo frente a eventuales imprevistos. Su motor es de 2.237 cc MPFI 491 QME de 102 HP y 8 válvulas.

Minibus Jinbei es el resultado de un exhaustivo trabajo de ingenieros que orientaron su trabajo a crear un ambiente confortable, atractivo, en el que la conducción en el complejo tráfico urbano sea más confortable. Un excelente panel de instrumentos entrega toda la información que necesita está claramente exhibida y con una excelente visibilidad. Su tablero de mando posee controles al alcance de la mano.

La visibilidad y maniobrabilidad es muy fácil en este Minibus lo que permite reducir al máximo la pérdida de atención a lo que ocurre en la carretera, permitiendo una conducción más segura.

Dos de los aspectos de mayor preocupación corresponden a la seguridad, para preservar la integridad de los pasajeros en caso de colisión, y la búsqueda de mejores estándares de eficiencia y comodidad en la conducción.

La estructura de la carrocería ha sido optimizada. Los asientos son cómodos y ergonómicos para proporcionar la máxima comodidad. La visibilidad exterior le confiere al conductor mejor dominio de todo lo que ocurre a su alrededor ya que su parabrisas es de amplio espectro.