Furgón Jinbei, mucho espacio, comodidad y funcionalidad

*Consulte promociones vigentes en la red de ventas en todo chile.

Minibus Jinbei

Con un diseño decidido y sólido el furgón Jinbei posee un área de carga muy amplia, bajos costos de operación y un alto grado de modernidad. Es un socio confiable que de seguro ayudará de forma eficiente en su negocio.

Para cualquier actividad que requiera el furgón Jinbei es un excelente compañero de negocio con un espacio extraordinariamente conveniente. Es un vehículo especialmente funcional y flexible. Apto para todas las necesidades y exigencias del transporte de carga y diseñado con altos estándares de comodidad.

 

Posee un motor de 2.237 cc MPFI 491 QME de 102 HP y 8 válvulas que se encuentra desplazado hacia delante, lo que entrega mayor seguridad tanto al conductor como a los ocupantes.

Su diseño es bien definido con focos insertados en una cápsula e integrados a las luces intermitentes dando una apariencia fuerte, elegante y moderna. Su portalón trasero es generoso y de excelente altura lo que permite una inigualable accesibilidad a la zona de carga, lo que aumenta la versatilidad del vehículo. Sus espejos retrovisores laterales de ángulo amplio, muy prácticos y seguros para estacionamiento y conducción, brindan una vista trasera panorámica.

En su interior, todo está bien pensado. Posee un panel de instrumentos que entrega fácilmente toda la información que necesita en forma clara. Su tablero de mandos ha sido diseñado bajo parámetros de gran sencillez y funcionalidad, la consola central no sólo está orientada hacia el conductor sino que además su visibilidad y maniobrabilidad es muy accesible. Desde el interior, el conductor cuenta con una amplia visibilidad que le permite el control de todo el transito circundante gracias al parabrisas de amplio espectro.

En materias de seguridad todos los aspectos han sido desarrollados para satisfacer tanto la eficiencia de la conducción como la seguridad. Posee una construcción sólida que ha sido diseñada con avanzada tecnología, la que unida zonas de deformación absorbentes y protección de impactos laterales entrega gran seguridad a todos los ocupantes. En su interior el furgón, ofrece una espectacular amplitud de carga, muy superior al de la mayoría de sus competidores, y de muy fácil acceso a través de la puerta lateral o del portalón trasero que permite una inigualable accesibilidad a la zona de carga.